Microcemento en Paredes.

El microcemento es un material ideal para revestimiento de fachadas, paredes, depósitos de agua y recrecido de suelos, tanto en interior como exterior.

El microcemento es un producto cementoso de alta resistencia, que le confiere a las superficies mayor durabilidad, elasticidad e impermeabilidad.

Con la aplicacion de microcemento en paredes conseguirá:

  Excelente adherencia y elasticidad.

  Acabados lisis o frasteados.

   Mayor durabilidad en comparación con otros revestimientos.

   Mayor incremento de resistencia a la fisuración en casos extremos de insolación o heladas.

En de que esté pensando revestir las paredes de baños y cocinas, el microcemento aplicado en paredes permitirá que obtenga un espacio sin juntas. Sobre todo en el caso de azulejos y baldosas de colores claros, blancos, tostados, grises claros y cremas que a día de hoy son los colores que más se llevan, con el paso del tiempo las juntas se ennegrecen y afean mucho el revestimiento.

En el resto de las zonas donde la alternativa no es un azulejo si no pintura, u otro tipo de revestimientos, pero sobre todo pintura, la aportación del microcemento permite tener una pared lavable, que no se mancha y que no tendrá que volver a pintar. Además de una dureza que resiste eventuales golpes que el yeso y la pintura plástica no resisten.

LLámanos al 91.752.87.27 o rellena el formulario.

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.