Cemento pulido precio

cemento pulido precioSi te interesa instalar un suelo de cemento pulido y el precio es uno de los factores que te preocupan, seguro que la oferta de STN te resultará convincente. Nuestra empresa está plenamente especializada en la producción y la aplicación de suelos de microcemento. Fruto de nuestra apuesta por la investigación y el desarrollo, hemos lanzado el producto exclusivo Resistone, que potencia las mejores cualidades de estos suelos para maximizar la relación calidad precio a la hora de llevar a cabo cualquier pavimentación en entornos residenciales o de tránsito público.

Ten además en cuenta que la aplicación de este material se realiza sin obras complejas, en muchos casos directamente sobre el suelo preexistente, lo cual constituye en sí mismo un ahorro muy considerable respecto a soluciones de otro tipo. Estamos en disposición de desplegar suelos de microcemento, con una diestra instalación in situ, sobre diversos materiales previos –cemento, hormigones, cerámica, yesos, metales, muebles de madera…–, logrando además una continuidad estéticamente muy interesante entre distintas estancias y paramentos si así lo deseas.

Cemento pulido al precio más ajustado

Las ventajas de apostar por el producto que te proponemos son múltiples y te invitamos a comprobarlo. Nuestro cemento pulido económico ofrece una resistencia al desgaste físico y a las manchas que está incluso por encima de lo que puedas esperar. Además, su producción se realiza con arreglo a las preocupaciones medioambientales, evitando el uso de disolventes y con una baja huella de carbono.

Comprar microcemento a través de STN es la mejor forma de incorporar en su hogar o en sus instalaciones los beneficios que aporta esta solución funcional y decorativa. Contamos con un equipo de expertos instaladores que consiguen sacar todo el partido a este material en todos los entornos y aplicaciones posibles, en los suelos de todas las estancias, las escaleras, las duchas y hasta las mesas, obteniendo unos acabados de lo más atractivo.