Define your top navigation in Apperance > Menus

Microcemento en Paredes

El microcemento es un material altamente recomendado para el revestimiento de fachadas, paredes y depósitos de agua.  Tanto en interior como exterior.

El microcemento o cemento pulido es un producto de alta resistencia, que le confiere a las superficies mayor durabilidad, elasticidad e impermeabilidad.

Si elegimos paredes de microcemento conseguiremos, sin olvidarnos de sus características estéticas y decorativas:

Paredes de cocina de microcemento

  • Excelente adherencia y elasticidad.
  • Acabados lisos o fraseados.
  • Mayor durabilidad en comparación con otros revestimientos.
  • Mayor incremento de resistencia a la fisuración en casos extremos de insolación o heladas.

El microcemento en paredes de cocina nos aporta ventajas añadidas como la facilidad de limpieza en espacios sin juntas. Sobre todo si los comparamos con  azulejos o baldosas de colores claros, blancos, tostados, grises claros y cremas que a día de hoy son los más usados. Hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo las juntas se ennegrecen y afean mucho el revestimiento.

En el resto de las zonas donde la alternativa no es un azulejo sino pintura, u otro tipo de revestimiento las paredes de cemento pulido proporcionan una superficie lavable, que no se mancha y que no tendrá que volver a pintar.

Microcemento Resistone en pared de baño

Además de una dureza que resiste eventuales golpes que el yeso y la pintura plástica no resisten.

Si queremos aplicar microcemento en paredes del baño obtendremos ventajas añadidas. A la facilidad de limpieza por los espacios sin juntas, se añade la impermeabilidad que nos permite poder usarlo en zonas húmedas. A lo que hay que añadir  la continuidad con el resto de elementos como encimera, lavabo, plato de ducha e incluso muebles o baldas decorativas.

Las combinaciones que nos ofrece el microcemento en paredes interiores o exteriores son infinitas!


Contacta con nosotros o Rellena el formulario

[button style=»btn-default btn-lg» icon=»glyphicon glyphicon-envelope» align=»center» iconcolor=»#ffffff» type=»link» target=»false» title=»Pedir Presupuesto sin Compromiso» link=»http://microcemento.org/presupuesto/»]