Cemento pulido

cemento pulido

El cemento pulido es un material que gana enteros a la hora de crear pavimentos continuos por sus interesantísimas prestaciones en varios aspectos: se puede aplicar sobre multitud de superficies, incluso en azulejos o metal; ofrece una resistencia física, una durabilidad y una impermeabilidad notables, y también presenta unos acabados estéticamente muy satisfactorios, con multitud de tonalidades a elegir.

Si cuentas con STN, podrás disfrutar de unas condiciones aún más ventajosas a la hora de implementar este producto que también se conoce como microcemento, puesto que hemos creado una fórmula especial bajo la marca Resistone en la que potenciamos al máximo las virtudes del material. Nuestros revestimientos son útiles no solo en suelos, sino también si quieres dotar de una capa exterior embellecedora y protectora a paredes, encimeras, duchas o escaleras.

Además, al reunir en nuestra empresa tanto la producción como la aplicación del material con una máxima eficacia, te facilitamos disfrutar de los beneficios del mejor microcemento a un precio realmente competitivo. Aprovecha la oportunidad de incorporar en tu vivienda las excelentes prestaciones de este producto, cuya instalación además resulta limpia y rápida.

Fabricamos y aplicamos cemento pulido

Tanto en el hogar, especialmente en baños y cocinas, como en todo tipo de establecimientos y centros de trabajo, el uso de un pavimento continuo como el que se consigue con los productos de STN representa la solución más moderna, funcional y atractiva, con el encanto único que aporta la aplicación manual realizada con destreza por nuestros técnicos.

Los beneficios del microcemento saltan a la vista, pero también se hacen palpables con el tiempo. Disfruta de la apariencia sofisticada que aporta este revestimiento en cualquier entorno y saca el mayor partido a cualquier obra que tengas pensado realizar. En apenas unos días podrás ver completada la instalación de un suelo continuo que marca la diferencia.