Suelos microcemento

Suelos microcementoDecantarse por los suelos de microcemento para contar con un pavimento continuo significa sumarse a una opción que no deja de ganar adeptos a la hora de equipar o remodelar todo tipo de estancias, en el domicilio particular o en las instalaciones de empresas diversas. En STN trabajamos para proporcionar a nuestros clientes unas ventajas punteras a la hora de implementar un material de este tipo allí donde lo requieran. Cuenta con nosotros sea cual sea el proyecto que tienes entre manos, dado que las propiedades del microcemento y la calidad del producto específico que nosotros fabricamos e instalamos lo convierten en una solución de lo más versátil.

No solo instalamos los pavimentos de microcemento más atractivos, con una amplia gama de colores y todo el encanto de su aplicación artesanal, sino que además podemos emplear este mismo producto en todos los paramentos y estancias de la casa, con la posibilidad de lograr una continuidad entre espacios, así como en distintos elementos de mobiliario. Entre las características más interesantes de este material que también conocemos como cemento pulido está la posibilidad de aplicarlo directamente y sin problemas sobre multitud de superficies diferentes, con la notable excepción del parqué o la tarima.

Consigue los suelos de microcemento más resistentes y bonitos

Nuestro equipo de instaladores se encargará de sacar todo el partido a este material allí donde lo solicite, aplicándolo con precisión para aprovechar sus propiedades estéticas y físicas, como la gran resistencia a los desperfectos y a la suciedad. Se trata de una operación relativamente sencilla y que no deja ningún tipo de escombros, lo cual contribuye a que pueda disfrutar del cemento pulido a un precio realmente interesante en comparación con otras opciones de pavimentación. Descubre todas las ventajas que aporta nuestro compuesto exclusivo, Resistone, que constituye la evolución del microcemento para beneficio de nuestros clientes.