Microcemento

microcemento¿Conoces ya las ventajas que el microcemento te puede aportar a la hora de realizar reformas en cualquier estancia o revestir un nuevo equipamiento? En STN somos fabricantes y aplicadores de este material, de manera que podemos acercarte toda su calidad, encargándonos de su uso óptimo allí donde lo desees por un precio competitivo. Pero además, te ofrecemos el valor añadido de un producto desarrollado en el seno de nuestra empresa, Resistone, que puede considerarse la evolución del microcemento, dado que su minuciosa formulación consigue potenciar sus prestaciones en aspectos como la resistencia, la impermeabilidad o la flexibilidad.

Mediante el uso de este cemento pulido, disponible en una buena gama de colores, puedes conseguir el revestimiento más versátil y atractivo, ideal para implementar un pavimento continuo en los suelos de cocinas o de baños, pero que también está totalmente recomendado para su uso en fachadas o en paredes interiores, e incluso en encimeras, mesas o equipamientos de aseo, sacando partido a sus excelentes propiedades físicas.

Nuestra empresa te acerca la evolución del microcemento

Una de las claves del éxito cada vez mayor de este producto está en que a sus ventajas técnicas se suma un resultado estético de lo más atractivo, ya optes para tu pavimento continuo por colores brillantes, mates o satinados. En esto tiene mucho que ver la administración artesanal del producto sobre la superficie elegida, que produce efectos y variaciones naturales. No dejes de echar un vistazo a la galería de fotos en la que te mostramos los fantásticos acabados que logramos en aplicaciones diversas.

Con STN puedes disfrutar tú también de las magníficas propiedades de este material en las condiciones más beneficiosas. Te lo ponemos fácil para comprar microcemento de primera calidad y, si lo deseas, verlo aplicado en tu inmueble de forma eficiente a cargo de técnicos altamente especializados.