MICROCEMENTO EN ESCALERAS

El revestimiento de escaleras con microcemento es un recurso decorativo de alto valor. Las escaleras pueden quedar en el mismo color, tono y material de los suelos, con una continuidad, sin juntas, sin rupturas.

La aplicación de microcemento en escaleras requiere una base que cumpla unos requisitos, en cuanto a consistencia, estabilidad y planimetría. El microcemento es un revestimiento de un grosor de 2-3 mm y no se deja trabajar en mayores grosores, por lo que la escalera ya debe tener la planimetría y geometría necesarias. Para ello recomendamos su ejecución con perfiles metálicos y morteros de reparación sin retracción.

El microcemento ofrece siempre la máxima fiabilidad debido a los nuevos sistemas antifisuras que se aplican actualmente para evitar que los posibles movimientos de la base sobre la que se sustentan puedan dañarlo.

Además cuenta con ventajas tales como las de ser impermeable y resistente a las manchas por lo que resulta extremadamente sencillo de limpiar. Con lo cual el revestimiento realizado a base de microcemento es ideal para aquellas familias que cuentan con niños pequeños en casa, pues se trata de un suelo de batalla capaz de proporcionar además de seguridad, toda la elegancia que requiere tu hogar.

Además está disponible en una extensa gama de colores y acabados (acabado acero, piedra natural, rustico, clásico…) e incluso podrás incorporar cualquier grafismo que quieras incorporar a tus suelos y paredes. Ahora puedes utilizar tus paredes como un lienzo creativo y plasmar en ellas una impresión duradera!

LLámanos al 91.752.87.27 o rellena el formulario.

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.