Blog de Microcemento

Recubre el pavimento de tu casa con microcemento

Recubre el pavimento de tu casa con microcemento

¿En qué tipo de suelo puedo aplicar este material?

Si el pavimento de tu casa está demasiado deteriorado y aún no te has atrevido a meterle mano porque te echas a temblar sólo de pensar en las obras, no te preocupes más. Te traemos la mejor solución.

¿Sabías que existe un material totalmente revolucionario que permite crear ambientes únicos y que puede aplicarse sobre cualquier superficie? Sí, sí. Como lo estás oyendo. Se trata del microcemento, un material de unos 2 ó 3 mm de espesor y que no requiere de obras con lo cual, ya no tendrás que pensártelo más. Dale a la decoración de tu casa una bocanada de aire nuevo con este increíble material que hará a tu casa un toque mucho más elegante y que hará que parezca recién comprada.

Además, no importa el tipo de suelo que tengas en casa. Mientras no se trate de madera, podrás aplicarlo donde quieras, incluso en paredes, muebles, lavabos y bañeras, pues se trata de un material ideal para ello por su impermeabilidad y su gran resistencia a todo tipo de manchas.

Con lo cual además de poder disfrutar de un suelo totalmente nuevo, te resultará mucho más fácil limpiar. Cabe destacar que el microcementoes aplicado de manera continua y no requiere de juntas para ser unido como las tradicionales losas del pavimento por lo que te evitarás tener que limpiar las dichosas juntas que suelen ensuciarse con el paso del tiempo.

Decorar el suelo de tu casa con microcemento

Otra de las grandes ventajas de este tipo de material es la cantidad de posibilidades estéticas que ofrece. Y es que además de crear espacios únicos y dar un toque de elegancia a tus estancias, debes saber que el microcemento puede ser aplicado dándole el estilo que tú prefieras para que encaje perfectamente con el tipo de decoración que quieres para tu hogar.

Por ejemplo, pueden insertarse logotipos, imágenes, gráficas y cualquier otro tipo de dibujo o letras que te gusten. Por no hablar de la cantidad de colores que puedes encontrar en cualquier catálogo, ya que este material puede ser pigmentado del color que se te antoje, incluso con varios de ellos, por lo que puedes conseguir que el pavimento combine perfectamente con los muebles y la decoración de cualquier habitación de tu casa.

Pero además de poder combinar distintos colores, este material permite la incorporación de otros materiales y elementos para crear diseños alternativos, ya que al tratarse de una superficie continua sin juntas las posibilidades en lo que a decoración se refiere son prácticamente infinitas.

Y todo ello sin necesidad de meterte en engorrosas obras de varios días, ya que este material puede ser instalado en tu casa en mucho menos tiempo.

Por eso si estás pensando en cambiar el pavimento de tu casa, no dudes en usar microcemento, una forma sencilla, barata y de lo más elegante para darle un toque único y diferente a tu hogar.