Define your top navigation in Apperance > Menus

Espacios únicos, continuos, sin rupturas visuales, betas naturales, aspectos naturales que recuerdan al cemento.

Los acabados continuos, de aspecto marmoleado y personalizables crean ambientes modernos y elegantes.

El Microcemento o Cemento Pulido se ha convertido en una herramienta impresindible tanto para decoradores como para arquitectos y una tendencia en decoración.

Se puede aplicar en suelos, paredes, muebles, salones, baños, cocinas, dormitorios, escaleras y tanto en interiores como exteriores. Incluso en Piscinas y Fachadas.

El color se pueden elegir directamente de la carta de colores o bien realizar colores a medida. Imposible no crear espacios únicos y personalizados!

Resistone propone una selección de colores en nuestra tabla de colores estándar con una variedad de colores elegantes y naturales. Diferentes tonos con colores claros que ofrecen una mayor luminosidad, colores medios y oscuros llamativos con una fuerte personalidad.

  • Muted/gray colors
  • Cold gray: Nacar, Plata, Hierro
  • Warm gray: Perla, Piedra, Acero, Pizarra
  • Earth colors: Caliza, Crema, Tierra, Quarzo, Turba
  • Grenish gray: Olivo, Cemento, Musgo

*Los colores mostrados son aproximados. Variables como la configuración de la pantalla, el propio proceso artesanal de aplicación, el grosor de cada capa, la absorción de la base… pueden causar variaciones en el color final.

La mano experta del aplicador crea el resultado y las variaciones de tono típicas del microcemento.

El microcemento se aplica en finas capas de unos 2-3mm sobre la gran parte de las superficies como el cemento, baldosas, yeso…

Siguiendo con un proceso artesanal con 5-9 capas de diferentes productos hechos de aglutinantes hidráulicos, resinas, agregados finos y aditivos.

Colores naturales, elegantes, tonos tierra efectos arenosos o brillantes y con aguas más o menos marcadas … las opciones son infinitas.