Blog de Microcemento

Del Microcemento a la Resistencia Extrema

Nuevo Resistone EX

STN se complace de comunicar el lanzamiento del nuevo producto Resistone EX. Un nueva evolución del Microcemento desde Madrid.IMG_1175

Resistone EX viene a cubrir una necesidad no satisfecha, la disponibilidad de un microcemento o pavimento continuo, de altísima resistencia, que soporte el maltrato sufrido por los suelos en zonas comerciales, Restaurantes, Hoteles, Tiendas, en las que el tránsito es muy intenso y además existe un flujo de mercancías. Así como en el mercado residencial en aquellos casos en que se busque una resistencia superior para soportar las posibles agresiones sufridas por los suelos en zonas complicadas como cocinas, o por la presencia de niños…

Resistone EX mantiene e incluso mejora la resistencia al agua de Resistone Fine o Ground que ya era superior a la de otros microcementos.

La resistencia a la fisuración también se mantiene ya que comparte las parte del sistema que aportan esta capacidad con las anteriores versiones del producto.

Si desea el producto más resistente del mercado de los pavimentos continuos o microcementos, pásese por nuestras instalaciones y compruebe por sí mismo lo difícil que es dañar un pavimento realizado con Resistone EX. Le esperamos en nuestras instalaciones del Polígono Industrial Ventorro del Cano en Alcorcón – Madrid.

El Microcemento es un producto que se puede aplicar sobre cualquier superficie. Es un material con un acabado increible con tan solo 2-3mm de espesor que puede revestir suelos, paredes, techos tanto interiores como exteriores. El espesor tan fino del acabado no exige modificación de las puertas,ventanas, ni de los rodapiés. Es ideal para cubrir cualquier tipo de plaquetas y baldosas de tu cocina, baño o de tu terraza, incluso de la piscina

El Microcemento tiene una gama de coloresmuy amplia. Aparte de los colores básicos que vienen en el apartado Colores  tambien puedes eligir el color un color a medida del catálogo RAL. Las características técnicas del Microcemento permiten al producto ser aplicado en estancias húmedas o secas, horizontal o vertical, exterior o interior y es totalmente impermeable. El acabado de Microcemento queda sin juntas por eso el polvo y la suciedad no se acumulan, ni moho. Tres tipos de acabados (Mate, Satinado, Brillo).Nos dedicamos exclusivamente al suministro y aplicación de pavimentos continuos decorativos, siendo el microcemento el producto estrella desde hace ya varios años por su gran versatilidad y acabado estético.

IMG_1183

 

El microcemento es un material relativamente novedoso, sobre todo en España. Esta novedad trae consigo muchas confusiones con respecto a su nombre y como llamarlo. Por eso es que algunas veces se escuchará llamar al microcemento como: cemento pulido, cemento alisado, microcemento alisado, microcemento pulido, etc. En ocasiones el nombre del microcemento se debe a traducciones de otros países o simplemente a nombres dados por los fabricantes. Así es que también podemos entender por microcemento a: Béton Ciré, Decorative Concrete o simplemente Concrete.