Microcemento precio

Microcemento precioLa aplicación de microcemento se realiza a través de un proceso artesanal con numerosas capas y por ello el precio por metro cuadrado varía significativamente en función de:

  • Tamaño de la obra que permite amortizar los costes de puesta en marcha, y tiempos muertos y de secado en mayor o menor medida reduciéndose en obras grandes el precio del microcemento por metro cuadrado.
  • Tamaño de los paños, y por tanto cantidad de esquinas, encuentros, que requieren un trabajo de llana y de preparación extra. A mayores paños menor precio/m2 en microcemento
  • Tipo de base sobre la que se aplica: Si la base es irregular o susceptible de fisurar requerirá un mayor número de capas. En bases más lisas y estables el mircocemento tendrá un precio menor.
  • Suelos o paredes. La aplicación en suelos tiene una aplicación del material más rápida que en paredes. A pesar de que en suelos se suele instalar una malla de fibra de vidrio, que no se suele aplicar en paredes, la mayor facilidad de repartición  del material en suelos hace que el precio por metro cuadrado del microcemento sea ligeramente más económico.

Como referencia media podríamos hablar de un precio de aplicación de microcemento de 50€ por metro cuadrado

A través de STN no solo puedes efectuar la compra de microcemento a un precio ajustado, sino que, además, si cuentas con nosotros a la hora de revestir los suelos de tu casa o cualquier otra superficie, te beneficiarás de las condiciones enriquecidas que aporta nuestro producto Resistone, un material evolucionado que potencia las de por sí grandes ventajas del microcemento.

Somos una empresa con sede en Madrid y plenamente especializada en la fabricación de Microcemento / cemento pulido, encargándonos también de su aplicación eficaz en las viviendas o locales de nuestros clientes. Es este un material que destaca por un acabado con una apariencia característica y atractiva, en la que tiene mucho que ver la aplicación manual y los efectos que surgen de ella.

Con nuestro revestimiento exclusivo, mantenemos esa excelencia estética a la vez que logramos una resistencia mejorada a los diversos agentes, así como una mayor flexibilidad, todo lo cual repercute en la durabilidad de los suelos continuos a los que damos forma. Además, al comprar microcemento con nosotros tendrás la oportunidad de escoger entre una gama amplia de colores y la posibilidad de disfrutar de acabados especiales.

Microcemento a un precio ideal para emprender tu reforma

Tanto por imagen y durabilidad como por lo rápida y cómoda que resulta su instalación, nuestro microcemento económico resulta la mejor opción para vestir tus suelos, con notables ventajas sobre cualquier otro tipo de solución estética.

Si tienes pendiente realizar una reforma o en tu inmueble hay cualquier tipo de superficie que requiera un revestimiento embellecedor, ahora tienes más motivos que nunca para apostar por un producto como el que te ofertamos desde STN. En este sentido, recuerda que estamos hablando de un producto apto para su aplicación en espacios residenciales y comerciales y en todo tipo de estancias. También resulta interesante su uso en fachadas o paredes interiores, así como en distintas superficies del baño o la cocina.