Blog de Microcemento

Microcemento en Madrid

Somos una empresa dedicada a la fabricación, venta y aplicación de Microcemento‎. Tenemos el producto Lider que supera las prestaciones del microcemento tradicional. Además de ser Fabricantes De Microcemento realizamos aplicaciones de microcmento. Esto nos permite controlar la totalidad del proceso, desde la materia prima hasta la mano de obra, conocer en profundidad el proceso de aplicación del material. La empresa ideal para los provesionales en el centro-norte y toda España. Somos una empresa especialista del microcemento en la provincia de Madrid y toda España. Realizamos decoraciónes con Microcemento en Madrid provincia y suministramos a toda españa. STN es una empresa especializada en la fabricación, venta y aplicación del microcemento. Ofrecemos una Garantía 2 años. En nuestra web podrá ver una Galeria de Imágenes, Catalogo De Colores, Instrucciones de aplicación, explicaciones sobre que es el Microcemento, introducción al microcemento y explicación de su aplicación.. Consiga la mejor relación calidad precio. Ofrecemos ayudas técnicas y formacion sobre el modo de aplicación.

Microcemento, cemento pulido o cemento alisado, son términos que se utilizarn para referirse a este tipo de revestimientos que se aplican a llana, en sucesivas capas hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 a 3 mm. Aplicación en paredes, suelos, cuartos de baño, paredes, pisos, encimeras, piscinas etc… Trabajamos con garantía. Presupuesto personalizado. El mejor precio de microcemento, con calidad y garantía. Tienda Microcemento. Máxima calidad para su obra. Si desea comprar microcemento en Madrid póngase en contacto con nosotros.

El microcemento se ha convertido en el material más de moda usado en construcción y decoración tanto de interiores como exteriores. Revestimientos continuos para reformas sin obras. Suelos de microcemento, pavimentos continuos de color.  Con el microcemento podemos revestir diferentes materiales y superficies, haciendo fácil la transformación con Microcemento decorativo para todo tipo de superficies. Paredes – suelos – mobiliario.