La dedicación e Investigación y Desarrollo de los materiales, y la experiencia en la aplicación del microcemento, nos permite desarrollar, fabricar y distribuir productos con los mejores parametros en cuanto a:

Fiabilidad y Prestaciones.Resistencia a la fisuración, Resistencia a la compresión y al rayado, Impermeabilidad. No comparable a ningún otro producto del mercado. Aspecto natural y altamente decorativo.

 Facilidad de aplicación. Productos con alta trabajabilidad. Productos listo al uso (Resistone), abrir y aplicar

Formación práctica y asesoramiento honesto. Con su primer pedido recibirá el Manual de aplicación STN. Un manual detallado, con un enfoque práctico, para adaptarse a las distintas circunstancias.Formamos y asesoramos a nuestros aplicadores para maximizar la calidad de las aplicaciones, y evitar gran parte de los problemas que pueden surgir en obra, como traslado de movimientos en la base al revestimiento, impermeabilidad, aspectos decorativos y estéticos…

Si bien recomendamos la asistencia a los periódicos Cursos de Formación en los que se expone la técnica, se demuestra y se practica.

Precio. Al ser fabricantes podemos ofrecer precios competitivos con la más alta calidad. Además disponemos de una gama más económica: Microcemento y una linea de gama alta: Resistone, que le permitirán adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Servicio. Distribuimos y vendemos todos los materiales necesarios para la aplicación del Microcemento y Resistone. Con plazos de entrega de 24-48h en general, en toda España.