Microcemento Madrid

Fabricación y Aplicación de Microcemento en Madrid

Para realizar instalaciones de microcemento en Madrid, tu mejor opción es STN: somos una empresa dedicada al cien por cien a la producción e instalación de este material, lo que nos permite obtener sacar todo el partido a sus propiedades y emplearlo de manera satisfactoria para las necesidades de nuestros diversos clientes.

Combinar la fabricación y aplicación en una misma empresa nos permite responsabilizarnos y garantizar la calidad del resultado final.

Cursos de aplicación de microcemento MadridIMG_3397

Somos grandes especialistas en cemento pulido en Madrid; además de aplicarlo allí donde se requieren nuestros servicios, también ofrecemos formación específica en aplicación de Microcemento en Madrid  nuestros distribuidores en todo el país para que puedan trasladar a sus clientes toda la calidad de nuestro microcemento básico y también de los materiales Resistone.

El mejor microcemento en Madrid

Resistone es el mejor producto del mercado, constituye una verdadera evolución respecto al microcemento convencional; una línea de gama alta que ofrece excelentes resultados.

Este producto está disponible en distintas presentaciones que facilitan a nuestros clientes el disfrutar de sus múltiples aplicaciones posibles. Y es que nuestros revestimientos ofrecen la opción de aplicar una capa decorativa, resistente al desgaste y a las manchas, en casi todas las superficies del hogar: desde los habituales suelos de microcemento a las paredes de cualquier estancia, las superficies de exterior e incluso el mobiliario o las piscinas. Ten en cuenta que disponemos de una gama ‘Aqua’ que ofrece resistencia al agua en inmersión.

Exposción  de microcemento en MadridIMG_3293

Apostar por STN significa acceder a microcemento/cemento pulido a precio ajustado y con las propiedades óptimas para cualquiera de sus usos. Te invitamos a conocer nuestra amplia gama de colores disponibles en nuestro showroom de Madrid para empezar a imaginar cómo incorporarlos de la forma que tú prefieras en las distintas estancias de tu casa, o mismamente en tu fachada. Su aplicación in situ ofrece una estética exclusiva y con un toque único en cada ocasión.

Pedir presupuesto